Septiembre 20, 2012

Millonarios viajará a enfrentar a Real Madrid sin preocuparse por Palmeiras

La Conmebol hizo el favor que Boyacá Chicó no. Si bien está programado que la próxima semana arranquen los octavos de final de la Copa Sudamericana y el Palmeiras vs. Millonarios se tenía que jugar el 25, 26 o 27, la Confederación aplazó el duelo para el 2 de octubre y así el azul podrá viajar tranquilamente este domingo al duelo que tiene programado el 26 frente a Real Madrid como homenaje a Alfredo Di Stéfano.

Ese mismo día está programado un duelo por la fecha 10 de la Liga Postobón frente a Boyacá Chicó, al cual se enviará el equipo alterno que ya tuvo su oportunidad, con victoria además, frente a Real Cartagena.

La situación había llevado al técnico Hernán Torres a manifestar que aunque es de gran prestigio para el equipo enfrentar a un club de quilates como el Real Madrid, preferiría quedarse y afrontar la Sudamericana y la liga. El estratega colombiano dijo además que debe llevar a Madrid toda la nómina titular (16 jugadores), según el contrato firmado con antelación entre ambas instituciones.