Septiembre 23, 2012

Nelson Ramos ya comenzó su recuperación para volver a jugar con Millonarios

Un agridulce sabor le dejó el derbi bogotano número 269 a Millonarios. Aunque los azules se impusieron con gol de último minuto de Mayer Candelo, perdieron para el resto del año a su figura Nelson Ramos.

El guardameta de 30 años de edad sufrió la ruptura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, en una jugada sin mayor peligro en la que el defensor Pedro Franco le devolvió el balón y él por ir a buscarlo pisó mal y cayó desplomado sobre el terreno de juego del estadio El Campín.

Con el esférico en movimiento, Ramos no tuvo otra alternativa que tomar el balón con sus manos, generando un tiro libre indirecto que no aprovechó Santa Fe cuando el marcador iba 1-1.

Retirado del campo en camilla y con lágrimas en sus ojos, Ramos le dio paso a Luis Delgado, encargado de ahora en delante de custodiar los tres palos de Millonarios en el partido amistoso del próximo miércoles 26 de septiembre ante Real Madrid, y lo que resta de la Liga Postobón y la Copa Sudamericana.

Ante la gravedad de la lesión, el cuerpo médico de Millonarios intervino quirúrgicamente al arquero en la mañana del domingo .