Septiembre 25, 2012

Las glorias de Millonarios piden respeto y no devolver los títulos de 1987 y 1988

Para Vanemerak, campeón con Millonarios 1987 y 1988, la propuesta de los directivos del club es un "disparate, quieren hacer espectáculo porque nadie los conoce en España" y la consideró como una falta de respeto con los jugadores, cuerpo técnico, directivos que obtuvieron los títulos en esa época.

El argentino también afirmó que "si es por el narcotráfico, todos los equipos deben devolver sus títulos" y la emprendió contra Felipe Gaitán, presidente de Millonarios, al afirmar que "no sabe de fútbol porque irrespeta a una gran hinchada con estas propuestas". Incluso le pidió que diera un paso al costado porque "no va a llegar a ningún lado".

Por su parte Gamero, campeón en 1988, se mostró disgustado por "la falta de respeto con una institución tan grande. Los que hicieron esta propuesta no habían nacido cuando Millonarios salió campeón".

El actual técnico del Boyacá Chicó cerró diciéndoles a los directivos de Millonarios que investiguen la historia del equipo antes de cometer ese irrespetó con los jugadores de esa época.

Escuche aquí, las reacciones que dieron a GolCaracol.com Mario Vanemerak y Alberto Gamero.