Septiembre 26, 2012

"Un 8-0 es un golpe duro": Hernán Torres

"El Real Madrid fue mejor, no hay duda. Nos costó recibir un gol tan rápido, erramos muchas pelotas y lo aprovecharon con su velocidad. Son muy rápidos en su ataque, contundentes y definidores", manifestó en rueda de prensa.

"Es un golpe duro un 8-0, pero esto es de hombres hay que tener carácter y jerarquía. Tenemos partidos ahora que, si queremos seguir adelante, hay que mejorar en la parte psicológica y también en la futbolística. Si queremos conseguir logros hay que hacerlo, si no apaga y vámonos", añadió.

Lamentó Hernán Torres que sus jugadores no mostrasen su verdadero nivel en el estadio Santiago Bernabéu. "Mi equipo no jugó como en el torneo. Perdimos muchas pelotas, siempre jugamos para atrás, nos faltó atrevimiento, respetamos mucho al Real Madrid. No jugamos como estamos acostumbrados".

Por último, reconoció que los cambios de Rentería y Blanco fueron por lesión, que confía sea leve. "Los dos sufrieron contracturas musculares. Esperemos que no sea nada grave y se puedan recuperar para el torneo en Colombia".