Septiembre 28, 2012

Wilder Medina será el goleador de Santa Fe

Medina se integrará a un periodo de adaptación desde el lunes con seguimiento y control para que a partir de enero quede inscrito oficialmente en Liga Postobón y Copa Libertadores.

El jugador quedó en libertad después de ser licenciado por el Deportes Tolima por ausentarse de los entrenamientos y dar positivo en un control antidoping por cocaína.

En entrevista exclusiva a Blu Radio, Medina confirmó la noticia sobre su llegada al equipo bogotano. "Vengo como el baloto ya que no se pudo reventar con el Tolima. Las directivas del equipo me han acogido muy bien y por mi parte vengo con muchas ganas de hacer muchos goles" dijo el exdelantero del Tolima.

El atacante de 31 años es recordado por los hinchas ‘cardenales', ya que en el cuadrangular semifinal del segundo semestre del 2010 le anotó un gol a Santa Fe en el último minuto y lo eliminó de la final de ese torneo. "Yo puse a los hinchas de Santa Fe a sufrir, pero ahora los pondré felices con mis goles" aseguró Medina.

Por su parte el presidente del equipo, César Pastrana, declaró que el jugador comienza trabajos este mismo lunes. De esta manera, el objetivo es que haya un reacondicionamiento y desintoxicación del cuerpo para recuperar al delantero y poder tenerlo en óptimas condiciones para enero del 2013.

Pastrana aseguró que es un reto grande recuperar a Medina, pero que él siempre tuvo la intención de tenerlo en las filas del ‘expreso rojo'. "Días antes hablé con el senador y mi intención era tenerlo antes. Luego de todo lo que pasó, el senador me dijo que ya lo tenía libre", dijo el presidente santafereño.

El delantero antioqueño llega con un contrato condicionado por un año a partir de Enero del 2013. En estos cuatro meses será ayudado por un equipo profesional que lo trate tanto sicológica como espiritualmente.

"Medina está suspendido hasta este mes, pero no lo podemos utilizar en este torneo. Vamos a hacer un trabajo especial con reacondicionamiento de su cuerpo y desintoxicación. Ahí le dimos el salvavidas, tanto que nos podemos abrazar todos al final luego del proceso, cuando él esté marcando goles" concluyó el presidente de Santa Fe.

Escuche acá las declaraciones de Wilder Medina en Blu radio

Temas relacionados: