Octubre 13, 2012

Millonarios no devolverá sus dos últimas estrellas

El comunicado de prensa dice así:

1. Luego de una reunión sostenida con la hinchada de Millonarios FC, los líderes de varias barras emitieron un comunicado en el que se comprometen a ser garantes de que no habrá dineros oscuros en la institución, ayudar a que la familia vuelva al Estadio, promover la NO violencia y buscar la estrella 14 para el equipo.

Los tres puntos del comunicado fueron:

1. La hinchada será garante de que nunca jamás habrá dineros oscuros en nuestra gran institución.

2. La hinchada apoya el regreso de la familia al estadio y la no violencia.

3. Todos unidos por la 14!!!!!"

Así mismo, durante sesión de la Junta Directiva de Millonarios F.C., de esta semana, se analizó y decidió sobre la reciente propuesta de las estrellas, lo que quedó consignado en el segundo punto del acta así:

"2. Propuesta sobre rechazo a dineros ilícitos en el deporte y devolución de estrellas de Millonarios.

Recibida la propuesta en la Junta Directiva y el informe del Comité de la misma creado para realizar el estudio del asunto en mención, la Junta Directiva expresó de manera unánime su satisfacción por la manera como hinchada, accionistas, miembros de Junta Directiva y administración manifestaron de manera enfática su rechazo a dineros ilícitos en el deporte y destacaron el compromiso escrito de amplios sectores de los hinchas de Millonarios de servir de garantes de que nunca jamás habrá dineros oscuros en nuestra institución.

Teniendo en cuenta lo anterior y luego de un detenido análisis de la propuesta y reconociendo el profundo contenido ético de la misma, la Junta Directiva decidió mediante el voto favorable y unánime de todos sus miembros:

1. Rechazar la presencia de dineros ilícitos que hayan estado vinculados en el pasado a Millonarios y reiterar su compromiso de asegurar los más estrictos controles para que nunca jamás haya presencia de dichos dineros.

2. No devolver las estrellas de los campeonatos ganados por Millonarios.

De esta manera, directivos e hinchada comenzarán un trabajo mancomunado para blindar el futuro del equipo."

Atentamente Millonarios FC