Octubre 20, 2012

Millonarios tendrá ocho novedades para el juego de hoy frente a Quindío

Millonarios, líder de la Liga con 27 puntos y un partido menos, tras ser aplazado para el próximo 25 de octubre el juego como visitante ante Tolima, válido por la jornada 12; le dará prioridad a la Copa Sudamericana para tratar de enderezar el martes en El Campín (7:45 p.m.) una llave de octavos de final que pierde 3-1 ante el Palmeiras brasileño.

Por tal motivo, y teniendo en cuenta que prácticamente los ‘azules' dejaron asegurada su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga al empatar en la fecha pasada 1-1 con Medellín, formarán este sábado ante Quindío en El Campín con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, Pedro Franco, Ignacio Ithurralde, Luis Mosquera; Elkin Blanco, Rafael Robayo, José Luis Tancredi, Omar Vásquez; Eric Moreno y Wason Rentería.

Para el volante Rafael Robayo, que no ha podido ser titular habitual en Millonarios tras su regreso de la MLS norteamericana, ante Quindío "será otro partido para seguir sumando tres puntos, para seguir de líderes y tomar más confianza en lo que es el grupo como tal, y para pensar ya en clasificar completamente y estar más tranquilos".

‘El corazón azul', como se le conoce el futbolista, manifestó además que "todos venimos trabajando muy bien y los que salgamos el sábado al terreno de juego vamos a entregarlo todo para darle otra alegría a la afición".

El juego que escuchará su pitazo inicial a las 5:30 p.m. promete grandes emociones, ya que el Quindío también necesita sacar un buen resultado de Bogotá para mantenerse en el grupo de los ocho. Actualmente el conjunto de Armenia es sexto de la tabla con 22 puntos.