Octubre 23, 2012

Leonel Álvarez “es el mejor entrenador que hay en Colombia”: Fernando Salazar

Fernando Salazar, en diálogo con el GolCaracol.com, analizó la situación del Itagüí, recientemente clasificado a los cuadrangulares de la Liga Postobón bajo la orientación de Leonel Álvarez, al que catalogó como "el mejor entrenador que hay en Colombia". 

También se refirió a la posibilidad de acceder por primera vez a una competición internacional, ya sea a la Copa Sudamericana o a la Copa Libertadores: "Independientemente de que el Deportes Tolima entre o no a los cuadrangulares, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo" (Itagüí es tercero en la reclasificación, a siete puntos de los ‘pijaos', que tienen 68 puntos).

Por otra parte, no se cayó nada al momento de revelar detalles relacionados a la situación económica del club y el fallido acuerdo de patrocinio con la Fábrica de Licores de Antioquia: "El gerente se burló y nos ilusionó. El daño que nos hizo es incalculable". 

Cuestionado acerca de la posibilidad que Leonel Álvarez sea "tentado" por otro club, tal y como sucedió con Hernán Torres y Millonarios en el torneo pasado, aseguró: "Se hablará una vez se termine el torneo para Itagüí, bajo ningún aspecto autorizo ninguna conversación con ningún equipo" durante los cuadrangulares.

Escuche aquí toda la entrevista con José Fernando Salazar, presidente del Itagüí.