Octubre 24, 2012

Millonarios-Envigado se jugará en Techo y Cúcuta vuelve al General Santander

Por los preparativos para el evento de Lady Gaga en El Campín, el 6 de noviembre, el duelo entre Millonarios y Envigado quedó finalmente programado para el sábado 3 del mismo mes en el estadio de Techo, casa habitual de La Equidad.

El equipo dirigido por Hernán Torres, además, tendrá que pensar en cumplir con eficiencia en su otro compromiso, ya que los cuartos de final de la Copa Sudamericana están programados para el 31 de octubre (ida) y 7 de noviembre (vuelta).

Cúcuta regresa al estadio General Santander después de cinco meses para enfrentar al Quindío el próximo 4 de noviembre en un duelo vital para la permanencia en la primera categoría del fútbol colombiano.

El pasado 9 de noviembre se conoció que el escenario deportivo de los cucuteños ya estaba listo para la práctica del fútbol, por lo que los directivos 'motilones' decidieron que regresar para el duelo ante el Quindío, no sin antes agradecer a las autoridades gubernamentales de Yopal por ser la casa del club durante estos seis meses.

Cúcuta no juega en el estadio General Santander desde el 27 de mayo de 2012, fecha en la que empató 2-2 frente a Pasto por la jornada 18 de la Liga Postobón.

El escenario deportivo de la capital nortesantandereana estuvo en remodelación para los Juegos Deportivos Nacionales, que empezarán el próximo 3 de noviembre y en los que la ciudad es una de las sedes.

En la fecha 17, los partidos Cartagena-Equidad, Chicó-Patriotas, Cúcuta-Quindío se jugarán el domingo 4 de noviembre a las 3:15 p.m. ya que en estos duelos se encuentran los clubes que están peleando en la zona del descenso.

Así se jugará la fecha 17 de la Liga Postobón:


Noviembre 03

Itagüí vs. Santa Fe (3:15 p.m.)
Once Caldas vs. Nacional (5:30 p.m.)
Millonarios vs. Envigado (5:30 p.m.)
Tolima vs. Pasto (7:45 p.m.)

Noviembre 04

Cúcuta vs. Quindío (3:15 p.m.)
Boyacá Chicó vs. Patriotas (3:15 p.m.)
R. Cartagena vs. Equidad (3:15 p.m.)
Cali vs. Huila (5:30 p.m.)
Medellín vs. Junior (7:45 p.m.)