Octubre 24, 2012

El presidente del Medellín tendrá que pagar $12’476.400 de multa

Además, el presidente del Medellín deberá estar afuera de cualquier actividad relacionada del fútbol durante los próximos tres meses.

La comisión disciplinaria de la Dimayor resolvió no aceptar el recurso de reposición interpuesto por el dirigente, quien afirmó no haber hecho las declaraciones con la intención de dañar la imagen de la institución.

"De las anteriores declaraciones en ningún momento se colige la intencionalidad de comprometer la buena imagen institucional o afectar la buena honra de las personas que intervienen en el fútbol", fue uno de los argumentos de la defensa.

En ella, el presidente del ‘poderoso' aceptó realizar declaraciones que se dieron a interpretaciones, pero que en ningún momento incurrió en el hecho de hablar mal de la Dimayor y crear mala imagen de la misma.

Sin embargo, el comité disciplinario solventó que: "El Comité decide no reponer la sanción impuesta al señor Julio Roberto Gómez Gaitán, presidente del Deportivo Independiente Medellín S.A., y confirma en todas sus partes la resolución recurrida."