Octubre 25, 2012

Lady Gaga le ganó a Millonarios vs. Gremio: aplazado para el 15 de noviembre

El presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, volvió a respirar tranquilo tras lograr que el encuentro frente a los brasileños fuera reprogramado.

En principio, la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) le había confirmado a Gremio que las fechas de los enfrentamientos ante los ‘azules' serían las del 30 de octubre, en Porto Alegre, y 6 de noviembre, en Bogotá. Esta última se convertía en un problema para el equipo colombiano, ya que ese mismo día se tiene estipulada la presentación de la cantante Lady Gaga en el estadio El Campín.

"Se está trabajando en encontrarle solución al problema y para ello se contactó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, y al de la Dimayor, Ramón Jesurum, para que intervengan ante la Conmebol en busca de modificar el día del compromiso de vuelta", le contó a primera hora de este jueves Gaitán al Golcaracol.com.

La otra posibilidad que contempló el dirigente fue la de sostener una reunión con miembros del IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) para intentar mover la fecha de la presentación de Gaga en Bogotá. "El partido de Millonarios debe tener prioridad sobre el concierto de Lady Gaga", enfatizó.

Finalmente, la Conmebol accedió a mover el partido de vuelta ante Gremio para el próximo 15 de noviembre, fecha en la que Millonarios podrá buscar su clasificación a semifinales sin ningún problema. La ida en Brasil quedó confirmada para el 30 de octubre.