Octubre 25, 2012

Junior estrena camisetas para buscar su octava estrella

La camiseta "local" mantiene los colores distintivos del Club así como las tradicionales franjas rojas, aunque en esta ocasión el tamaño de las franjas cambia.

En cuanto a la camiseta de "visita", esta nueva piel sí representa una gran cambio ya que se elaboro en colores nunca antes usados por el club, este detalle se considero tomando en cuenta la tendencia de los clubes más importantes del mundo, que consiste en que su camiseta de visita se elabora en colores que no sean necesariamente los institucionales.

La nueva indumentaria combina materiales de alto rendimiento e innovación y ambas camisetas forman parte de la reconocida colección PUMA Powercat 1.12. La silueta de ambas fue creada mediante el análisis de movimiento 3D y le proporciona al jugador un buen ajuste para garantizar comodidad y libertad de movimiento.

El equipamiento cuenta con una evolución tecnológica introducida por PUMA, llamada Dry Cell, tejido 100% polyester desarrollado con tecnología de microfibra. Estos nuevos uniformes están hechos de fibras inteligentes diseñadas para acentuar la comodidad, controlar la temperatura y absorber la humedad del cuerpo para mantener a los atletas secos y frescos, mejorando con esto el rendimiento de los jugadores en el campo.

Un importante detalle a resaltar en la camiseta de "local" es el doble cuello, que en contraste hace juego perfecto con el color de la pantaloneta. En la parte alta de la espalda se colocó el nombre del club y el año de su fundación. La misma leyenda se puso en forma repetitiva en la parte alta, al frente de la camiseta y es visible solo de cerca, en los laterales se incluyen inserciones de tejido de micro-red debajo del brazo, lo que hace que la prenda tenga una mejor ventilación.