Octubre 26, 2012

“La llamita de Santa Fe sigue encendida”: Wilson Gutiérrez

Wilson Gutiérrez habló con "Blog Deportivo" de Blu Radio sobre las posibilidades de Santa Fe y dejó claro que contra Cali "vamos a hacer respetar la casa para seguir manteniendo la opción de clasificar".

El estratega no se siente eliminado y afirmó que "la llamita sigue encendida", un mensaje que ha enviado a todos sus jugadores, a quienes les ha hecho sentir que los triunfos y derrotas son de todos, y no culpa de uno solo como declaró en días pasados Omar Pérez al aceptar la responsabilidad por la casi eliminación del equipo.

Los malos resultados del actual campeón del fútbol colombiano los atribuyó a que no se "tuvo el tiempo prudente de recuperación y preparación" tras el título, además de "las sanciones por amarillas y rojas que no nos han permitido tener un equipo base en más de dos partidos".

Gutiérrez aprovechó para hablar de Wilder Medina y contó que el jugador "va muy bien, puesto que ya recuperó el peso ideal y ya tiene un plan de trabajo físico. Esperemos que siga así para poder contar con el gran deportista.

Santa Fe, que marcha en el puesto 15 con 16 puntos, se jugará el último chance de clasificar ante el Cali el próximo sábado a las 5:30 p.m.

Escuche el audio completo de Blu Radio.