Octubre 29, 2012

“Esperamos que la hinchada nos acompañe frente a La Equidad”: César Arias

Los ‘heroicos' empataron 1-1 ante el Huila en Neiva después de ir ganando 0-1 y con este resultado perdieron la oportunidad de quedar a dos puntos del Cúcuta en la tabla del descenso. El delantero atribuyó el mal resultado a "la falta de concentración y desatención en la jugada de gol. Estos partidos duelen porque sumando de a tres estaríamos en otra situación".

Sin embargo, César Arias ya pasó la página y piensa en La Equidad, siguiente rival a vencer para no perder la categoría. "Ellos no regalan nada así estén clasificados y va a ser un partido de ida y vuelta en el que tenemos que hacer respetar la casa".

Sobre el estado de animo los jugadores de Real Cartagena comentó que aunque se encuentran en una situación "difícil" están "vivos" en la pelea por no descender y eso los "motiva para trabajar con mente fría" sabiendo que tienen con que ganar.

César Arias reconoció que la culpa de la díficil situación del equipo es de los jugadores, ya que "el principio de campeonato fue malo, perdíamos muchos partidos y nos cobraron todos los errores que cometíamos".

El atacante llegó a cinco tantos en la Liga Postobón II, algo que lo tiene "contento en los personal, pero ojalá sirvan para que el equipo surja y se salve".

Real Cartagena, que tiene 117 puntos en el descenso, espera este domingo sumar una victoria ante La Equidad y que el Cúcuta, que suma 121 unidades, no le gane al Quindío para llegar con vida a la última jornada.