Octubre 29, 2012

“Todavía hay una opción para clasificar y vamos a luchar por eso”: Felipe Pardo

Medellín encadena seis partidos sin victoria, el último triunfo ‘poderoso' por Liga Postobón se dio en la fecha 10 con una goleada 5-0 al Real Cartagena. Pardo se refirió a la racha negativa que atraviesa el equipo.

"No se ha podido volver a sumar de a 3 puntos por lo que ha pasado; por los árbitros que han golpeado el equipo en lo anímico."

El delantero chocoano además cree que una de las falencias de su club se presenta en la definición. "Hemos fallado mucho, el equipo crea muchas opciones de gol y buen juego colectivo de medio campo hacia arriba, pero nos ha faltado esa puntica final".

En la relación a las críticas que en algún momento se le hicieron por su poca efectividad Pardo dijo: "Este torneo me han dado la confianza y se ha venido haciendo goles y jugando bien".

Finalmente Felipe Pardo cree que la ausencia del técnico Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez ha afectado al equipo paisa: "uno necesita la presencia de él, antes de ser técnico es amigo, da mucha confianza y tranquilidad saber que él está ahí dando consejos y corrigiendo en el terreno de juego lo que ha pasado en los partidos".

Medellín actualmente es undécimo en el torneo con 20 puntos y deberá conseguir dos triunfos en las últimas dos fechas (Junior y Quindío) para tener posibilidad de entrar en los cuadrangulares.

Temas relacionados: