Noviembre 1, 2012

Hincha del Cúcuta, siga estas recomendaciones para el juego ante Quindío

A partir de las 3:15 p.m. del próximo 4 de noviembre, Cúcuta y Quindío se enfrentarán por la jornada 17 de la Liga Postobón, penúltima de la fase ‘todos contra todos', en las que los dos equipos buscarán ingresar al grupo de los ocho. Los locales, además, esperan escaparle definitivamente al descenso directo.

Cúcuta, que jugó durante tres meses en la ciudad de Yopal mientras readecuaban su estadio General Santander, actualmente marcha en la décima casilla de la Liga con 21 puntos, uno menos que el octavo, Boyacá Chicó. En la tabla del descenso los ‘rojinegros' son penúltimos con 121 unidades, cuatro más que el colero Real Cartagena y están a cinco del Patriotas que es antepenúltimo.

En caso de que los ‘motilones' derroten al Quindío, enviarán al Real Cartagena a la B y tendrán que esperar al resultado del partido entre Chicó y Patriotas para saber si mantienen posibilidades hasta la última fecha de evitar también la promoción.

Quindío, otro de los serios candidatos a avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga ocupa la novena casilla con 22 unidades.

Para el buen desarrollo del espectáculo, la Comisión se seguridad de la ciudad de Cúcuta, a través de comunicado de prensa, informó que al partido podrán asistir aficionados desde de los 7 años de edad en las localidades de oriental y occidental. En las tribunas Norte y Sur a partir de los 16 años.

Las puertas del estadio General Santander se abrirán a las 12:30 del mediodía.

El ingreso de las barras del Cúcuta Deportivo será a la 1:00 de la tarde y deben presentar a la Policía Nacional los trapos, instrumentos y demás objetos autorizados para la respectiva requisa.

Boletería

Para este encuentro futbolístico saldrán a la venta inicialmente 25 mil boletas.

Los precios de la boletería son los siguientes:

Tribuna Norte y Sur $10.000
Tribuna oriental baja $ 15.000
Tribuna oriental alta $ 20.000
Tribuna occidental alta y baja $ 45.000

Únicamente se venderá boletas de niños en la tribuna occidental y tendrá un valor de veinticinco mil pesos ($ 25.000).

En la tribuna de oriental podrán asistir niños desde los 7 años de edad, acompañados del padre de familia o acudiente, pero pagarán el valor normal de la boleta.

Medios de comunicación

El ingreso de la prensa será por tribuna de occidental como se realizó el semestre anterior.

Los periodistas deben presentar al ingreso la acreditación de la Dimayor, carné ACORD o estar autorizados por la oficina de prensa del club.

Sólo se permitirá el ingreso de cámaras a los medios autorizados con derechos de trasmisión.

Los demás medios podrán ingresar cámaras únicamente cuando terminé el partido, para realizar las respectivas entrevistas en rueda de prensa.

Los periodistas podrán realizar el respectivo trabajo en la zona de camerinos antes del partido de 2 a 3 de la tarde.

Los Periodistas que realicen entrevistas en el área de camerinos ya sea local o visitante deben tener su respectivo carné de Dimayor, chaleco o camiseta con el nombre del medio de comunicación que representan.

La rueda de prensa se realizará en el salón de medios del IMRD, ubicado en la zona occidental del estadio.

Los reporteros gráficos que realizarán el trabajo en los alrededores de la gramilla, deben estar afiliados a un medio de prensa reconocido ya sea local o nacional.

Seguridad y Primeros Auxilios

Para este encuentro futbolístico se contará con 600 agentes de la Policía Nacional y personas 130 de logística.

También se tendrán dos ambulancias, una maquina apaga incendios y el personal de primeros auxilios será de 60 voluntarios (Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos).

Observaciones Generales

Está prohibido en el estadio el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA, chapas de correa, astas de bandera y elementos puntiagudos.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Se restringe el ingreso de cámaras fotográficas, cámaras de vídeo y computadores portátiles.

Se prohíbe la utilización del SONIDO, dentro del estadio a personal extraño al evento. Solamente se utilizará si es autorizado por los integrantes del puesto de mando unificado en caso que sea necesario en alguna eventualidad.

Temas relacionados: