Noviembre 3, 2012

Oscar Quintabani agredió al presidente del Cúcuta y renunció al cargo de DT

A falta de dos fechas para terminar el torneo regular y en lucha por no descender, el Cúcuta Deportivo se quedó sin entrenador. El argentino Oscar Héctor Quintabani, quien venía desempeñándose en el cargo desde el 18 de marzo del 2012, renunció  luego de agredir al presidente del club, Diego Fernando Mora.

Al parecer, Quintabani tenía desavenencias con la dirigencia del Cúcuta de tiempo atrás, que terminaron en riña y agresión física de por medio.

El Cúcuta recibirá este domingo al Deportes Quindío en un duelo directo por un cupo a los cuadrangulares de la Liga Postobón, en la que ocupa la décima posición con 21 puntos. Los ‘cuyabros' son novenos con 22 unidades. Aún no se tiene confirmación de quién dirigirá al equipo en calidad de interino.

Los ‘motilones' luchan por no descender a la Segunda División. Actualmente están en la promoción en el puesto 17 de la tabla del descenso con 121 puntos, a cinco de la salvación.

Escuche aquí la entrevista con el presidente del Cúcuta Deportivo en Blu Radio

La Dimayor se pronuncia

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Ramón Jesurum, lamentó lo sucedido y dijo no conocer antecedentes de una conducta semejante por parte del estratega colombo-argentino: "Es un hecho lamentable, recuerdo a Quintabani como un caballero".

El dirigente agregó que la Dimayor analizará los hechos de cara a posibles sanciones, en caso tal que haya lugar a ellas en el marco del código disciplinario del organismo.

En el partido de este domingo el asistente técnico Eynar Angulo, será el encargado de dirigir al equipo ‘Motilón' que se enfrentará a partir de las 3:15 de la tarde en el General Santander ante el Deportes Quindío.