Noviembre 4, 2012

Cali no estaba muerto, ¡andaba de parranda! 3-2 al Huila y sueña

El pasado 31 de octubre los jugadores del Cali hacían un mea culpa en el que admitían su responsabilidad por la eliminación del torneo. Sin embargo, tras un frenético 3-2 al Huila y una serie de resultados inesperados que le favorecieron, esos mismos jugadores hoy están con una posibilidad para clasificar a cuadrangulares.

Claro, es remota, pero es posible: Cali tiene 21 puntos y tendrá que ganarle a Equidad en Techo por cuatro goles mientras espera que Pasto no le gane al Cúcuta, que Chicó no le gane a Santa Fe y que Quindío y Medellín empaten en Armenia. Con eso, sería octavo y claro, es difícil, pero casos se han visto...

José Córdoba puso a ganar al Huila al 34 y todo parecía perdido, pero en el segundo tiempo el Cali se acordó del significado de la historia de esa camiseta y protagonizó un duelo infernal. 

Víctor Giraldo empató apenas empezando la segunda parte, Nelson Barahona puso de nuevo a ganar al Huila al 54 y 'Manga' Escobar volvió a empatar al 64, y cuando todo estaba perdido apareció Brayan Perea para sellar el 3-2 y dejar vivo, con una ilusión, al verde del Valle hasta la última fecha.

VEA ACÁ LA FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO