Noviembre 7, 2012

“A mi equipo quieren desestabilizarlo”: José Fernando Salazar

Muy molesto se encuentra el presidente de Itagüí sobre las versiones que han circulado en diferentes medios de comunicación sobre un supuesto preacuerdo entre el Cali y el técnico Álvarez para que ese se vincule al equipo ‘azucarero' a partir del 2013. "Yo le puedo asegurar que entre el Cali y Leonel no ha habido ningún contacto.

Lo que pasa es que nadie puede ver a un soñador como yo que tiene progresando a su equipo porque ya todo el mundo lo quiere desestabilizar", manifestó el dirigente.

Preguntado sobre quiénes son específicamente esos detractores de los que habla, Salazar manifestó que "ellos saben quiénes son. Al que le caiga el guante que se lo chante. Lo que está pasando en Itagüí "es como cuando usted tiene un carro bien bonito, que lo mantiene en buenas condiciones y algunos se lo quieren ver estrellado", concluyó.

Salazar trata a toda costa de blindar su equipo de cara a los cuadrangulares semifinales del fútbol colombiano para que no le pase lo mismo del semestre pasado, cuando antes de iniciarse la misma etapa se conoció que en el ese entonces su técnico, Hernán Torres, iba a pasar a Millonarios a partir del segundo semestre del año, cosa que finalmente sucedió, pero que sacó de concentración al equipo, que se desinfló finalmente y no pudo alcanzar cupo a la gran final.

El presidente de Itagüí desde el pasado 10 de octubre cumple ante la Dimayor una sanción de tres meses sin poder ejercer ninguna actividad relacionada con el fútbol, luego de protagonizar con el técnico del Medellín, Hernán Darío ‘Bolillo' Gómez, una riña durante el juego de la fecha 12 de la Liga Postobón entre Independiente Medellín e Itagüí.