Noviembre 14, 2012

“Llego para conseguir un título con Santa Fe”: Marino García

Marino García, de 30 años, tuvo la oportunidad de jugar el torneo continental con el Tolima en 2004, pero por lesión se perdió le edición del 2010 que iba a jugar con Medellín. "Estoy ansioso y con muchas ganas por jugar la Libertadores. Nos estamos preparando muy bien porque es un gran reto".

"Liderazgo, habilidad, fuerza y rapidez" son las palabras con las que definió lo que le puede aportar a Santa Fe en 2013. Sobre sus nuevos compañeros y cuerpo técnico afirmó "los conozco del fútbol y ya he hablado con algunos de ellos".

Sabe que Santa Fe, club en el que estará un año a préstamo con opción de compra, disputará a principio del 2013 la Superliga Postobón y le gustaría empezar consigueindo ese trofeo porque "para eso me trajeron, para ganar títulos".

El defensor, que en su carrera ha pasado por Pasto, Medellín, Tolima, Bucaramanga y Envigado, se convierte en el segundo refuerzo de Santa Fe para el 2013. El equipo ya había sumado a Wilder Medina, quien se encuentra en un tratamiento para dejar la adicción a las drogas y poniéndose a punto físicamente.

Sobre la salida de jugadores no hay nada oficial y el club estará informando en el transcurso de la semana sobre este tema.

Santa Fe empezará pretemporada en 3 de enero de 2013 y su primer gran reto será la Superliga Postobón el 23 y 27 de enero ante el campeón del segundo semestre de este 2012.