Noviembre 16, 2012

Gilberto García quiere ser campeón con Pasto y luego sí pensar en Santa Fe

En diálogo exclusivo con el Golcaracol.com, ‘Alcatraz' contó que los directivos de Santa Fe lo han llamado, pero él les respondió que "cuando termine el campeonato con Pasto se pueden sentar a dialogar". Afirmó que le gustaría "jugar la Copa Libertadores con un equipo grande" como lo es el bogotano.

Primero está el Pasto que inicia el camino hacia su tercera final de este año ante Tolima en Ibagué el próximo domingo a las 5:30 p.m. Este juego fue calificado por ‘Alcatraz' como "vital en las aspiraciones" de su equipo por conseguir un título.

Reconoció que su rival será muy complicado pese a tener lesionado a Cristian Marrugo, a quien considera "el eje del Tolima". No se alegró porque sea una baja de los ‘pijaos' y le deseó "pronta recuperación".

Se muestra motivado y confiado en que Pasto hará un gran partido en Ibagué y más con "el regreso de José Fernando Cuadrado y Edwards Jiménez".

En lo personal afirmó que se encuentra "feliz porque estoy en mi mejor momento y trabajando muy fuerte para que mi nombre siga sonando a nivel nacional e internacional".

Gilberto García también habló del cuadrangular que Pasto comparte con Millonarios, Junior y Tolima y dijo que los azules "son el mejor equipo del torneo" pero sabe que "todos empiezan de cero y nosotros tenemos aspiraciones de llegar a otra final y ganarla".