Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Tuvimos un penal clarísimo que no sé por qué no lo pitaron”: Leonel Álvarez

En rueda de prensa, el técnico del Itagüí cuestionó el arbitraje de Hernando Buitrago durante el empate 0-0 ante Medellín en el Atanasio Girardot.

"En las finales no se generan muchas opciones de gol. Cuando hay un penal de esta índole no se necesita llegar ni siete ni ocho veces. Si hay penalti, pítelo, pítelo", enfatizó Álvarez sobre la acción del minuto 29 en la que el volante de las ‘águilas doradas' Jorge Aguirre fue derribado en el área del Medellín sin que el árbitro Buitrago sancionara la falta.

Preguntado sobre el planteamiento que utilizó Itagüí, el estratega manifestó que "le regalamos parte del terreno a Medellín para que intentara de alguna manera proponer, pero se encontró con un rival muy bien parado. Si no me equivoco, solo hasta el minuto 21 o 22 ellos tienen la primera llegada, algo que para nosotros es demasiado importante".

Para Álvarez, aunque su objetivo era ganar este sábado, el empate no lo deja del todo insatisfecho. "Sacarle un resultado acá a Medellín no es fácil, y más de la manera como Itagüí lo maniató y le impidió generar fútbol. El que me conoce sabe que yo no juego a empatar, pero es un resultado que va a servir si nosotros le ganemos (el próximo miércoles) en condición de local a La Equidad".

El antioqueño de 47 años finalizó su intervención diciendo que "yo siempre prefiero buscar una victoria y no dos empates. Prefiero tres puntos y no dos. Nuestra intensión era ganar, pero si no se podía había que sumar".

Publicidad

  • Publicidad