Noviembre 22, 2012

“Si fuera por plata me hubiera ido antes, llevo tres años regalándome”: Otálvaro

Otálvaro contó que le pidió al presidente de Santa Fe, César Pastrana, que "me pagara de contado lo del préstamo, para dar la cuota inicial de un apartamento".

"Yo no pedí ningún aumento y quiero escuchar la versión del presidente (César Pastrana). Pedí lo poquito que me toca del préstamo y él me dijo que no tenía la plata y que firmara", declaró el jugador.

El lateral derecho, que termina su contrato con Santa Fe a final de 2012, afirmó que lo están haciendo quedar como el malo ya que "si fuera por plata me hubiera ido antes. Llevo tres años regalándome y no valoran lo que se logró con el club".

"Les cuento que continúo con Santa Fe por tres años mas", anunció Otálvaro el martes en su cuenta de Twitter. Cuando se le preguntó por ese acuerdo y si se habían definido sus pretensiones y que él cobraría ese dinero que reclamó este jueves, respondió dubitativo que "algo se habló".

Sergio Otálvaro, de 25 años, queda libre a partir de este momento y podrá decidir en que equipo continuará su carrera deportiva en 2013.

César Pastrana le contesta a Sergio Otálvaro.