Noviembre 22, 2012

Once Caldas eligió su nueva junta directiva

Kenworth de la Montaña este jueves asumió oficialmente el control de la institución luego de que hace un mes y medio la empresa se hiciera propietaria del 82% del total de las acciones que hay en el mercado.

En la asamblea extraordinaria celebrada este jueves en la sala de prensa del estadio Palo Grande, se eligió la nueva junta del ‘blanco blanco', que encabezada por Jaime Pineda, máximo accionista del equipo y dueño de Kenworth de la montaña, su nombre que se perfila como el nuevo presidente de la institución.

La lista la completan Carlos García, Alberto Pineda, Oscar Gómez y Julián Quiceno y en las próximas horas se definirán los cargos que desempeñaran.

En el tema deportivo, el equipo se encuentra actualmente haciendo una gira de preparación por el oriente del departamento (Pensilvania y la Dorada, Caldas). Los nuevos directivos se reunirán con el técnico Ángel Guillermo Hoyos este viernes para definir los posibles refuerzos para la siguiente temporada.

El entrenador argentino declaró a medios locales que el equipo necesita nueve incorporaciones, y así mismo saldrían la misma cantidad de jugadores, que no rindieron como se tenía previsto.

Once Caldas saldrá a vacaciones el próximo 9 de diciembre y retomará trabajos el 3 de enero de 2013.