Noviembre 23, 2012

El Deportivo Cali celebra su Centenario por lo alto

Con algo de austeridad, por el momento, el Deportivo Cali empezará este 23 de noviembre la celebración de su Centenario.

Aunque tras los malos resultados deportivos del equipo mayor, que quedó eliminado de la Liga Postobón en la primera fase, el gran festejo quedó postergado para un momento más dulce, la hinchada y la Junta Directiva del Club organizaron algunos eventos que no dejarán pasar por alto la importante fecha.

Dentro de las actividades hasta ahora programadas está la gran marcha que llevarán a cabo este viernes los seguidores ‘verdiblancos', que definieron como sitio de encuentro, a partir de las 4:00 p.m., el Monumento de la Solidaridad (Rumbódromo) para después, sobre las 6:00 p.m., iniciar la caminata que tomará la ruta del Puente del Seguro Social y la Avenida Vásquez Cobo, y terminará en la sede Alex Gorayeb, donde las directivas del club ofrecerán una eucaristía (7:00 p.m.) y posteriormente un espectáculo de fuegos artificiales.

El espectáculo de luces brotará desde dos tradicionales puntos de Santiago de Cali: la Colina de San Antonio (oeste) y el sector de Santa Mónica Residencial (norte). Luego se realizará una velada.

Para los actos programados en la sede Alex Gorayeb, se contará con la presencia de toda la familia verdiblanca, representada por los socios, jugadores, entrenadores, ídolos, exdirigentes y líderes de las distintas barras. Además de la participación de las fuerzas vivas de la ciudad de Cali y los medios de comunicación.

A partir de las 10:00 p.m. y para cerrar el festejo del primer día del Centenario, la hinchada también convocó a una presentación instrumental en el Parque de la Música.

La Junta Directiva, a través de un comunicado de prensa, le recordó a los seguidores 'azucareros' que el año del Centenario transcurrirá entre el 23 de noviembre de 2012 y el 22 de noviembre de 2013 y que en su debido momento se darán a conocer los demás eventos programados durante ese tiempo para festejar por todo lo alto el magno acontecimiento.

Temas relacionados: