Noviembre 22, 2012

Fernando Castro, Alejandro Otero y Hilton Murillo no seguirán en el Quindío

En reunión llevada a cabo este jueves en la ciudad de Armenia, el máximo dirigente del Quindío le informó al ‘Pecoso' Castro y a Conde que debido a que el equipo no cumplió los objetivos deportivos trazados para los últimos cuatro campeonatos, no serán tenidos en cuenta para la temporada 2013.

El equipo ‘cafetero' quedará entonces, a partir del próximo 26 de noviembre, bajo la dirección de Ramiro Madrigal, mientras se definen los integrantes del nuevo cuerpo técnico.

Pero Castro y Murillo no serán los únicos en sentir el rigor de la eliminación tempranera de los torneos. Este jueves también se les notificó a los jugadores Iván ‘Champeta' Velásquez y Hernando ‘Cocho' Patiño que lo más seguro es que tampoco se les tenga en cuenta para el próximo año. Sin embargo, la decisión final de la continuidad o salida de los dos jugadores se tomará cuando llegue el nuevo estratega.

Los futbolistas que definitivamente no seguirán vinculados a la institución serán Alejandro Otero y Hilton Murillo. Al arquero se le respetó la petición de poder buscar otra institución para continuar con su carrera deportiva tras ocho años de permanencia en el conjunto ‘cuyabro', mientras el volante fue cedido en calidad de préstamo por un año al Tolima.