Noviembre 24, 2012

“Es la primera vez que me llevo el balón”: Carmelo Valencia

En declaraciones a Blu Radio, Carmelo Valencia aseguró que su equipo "mereció la victoria por todo el trabajo que vienen realizando" de la mano de Alexis García. Destacó que "conseguimos tres puntos que nos acomodan en la tabla, pero lo que se viene va a ser más difícil".

El atacante confesó que "estaba pensando que no íbamos a poder ganar en El Campín, pero el profe Alexis (García) dijo que si ganamos afuera tenemos que poder en este estadio. Ahora debemos adueñarnos de este escenario que es el mejor de este país".

Sobre lo que viene en la segunda vuelta de los cuadrangulares se mostró tranquilo porque "La Equidad es un equipo que rinde bien afuera y en casa".

Carmelo Valencia llegó a nueve goles en la Liga Postobón II y es el máximo artillero, algo que lo tiene feliz porque sus tantos llegan gracias a "la tranquilidad, la movilidad y la eficacia". Al final reveló que "es la primera vez que me llevo el balón" por hacer tres tantos.

La Equidad es líder del cuadrangular B con seis puntos al cierre de la primera vuelta de las semifinales de la Liga Postobón.

Escuche el audio completo de Blu Radio.