Noviembre 28, 2012

“Supimos corregir y el gol de Tancredi nos ayudó mucho”: Hernán Torres

"Un partido complicado en el primer tiempo porque Tolima tuvo varias opciones para concretar, nos quitó la pelota y con sus jugadores rápidos en ataque nos causaron problemas. En el segundo tiempo supimos corregir y conseguimos un gol tempranero que nos ayudó", esa fue la descripción que hizo el técnico de Millonarios del juego.

En las declaraciones al canal de Directv, Hernán Torres contó que usó a Román Torres este miércoles porque "venía de una lesión y era mejor que hiciera fútbol ante Tolima ya que contra Tigre es muy arriesgado". También elogió al juvenil Yuber Asprilla, quien "encaró en el segundo tiempo y me fascinó".

Pasando al partido de este jueves ante Tigre resaltó que "va a ser difícil porque ellos se juegan la vida como nosotros y no nos podemos confiar en el último paso que nos falta para cumplir ese sueño de jugar la final de la Sudamericana".

También aprovechó para agradecerle el apoyo a la hinchada de Millonarios que siempre acompaña al equipo. "Son un plus y hay energía positiva. La gente nos aplaude y motiva todo el tiempo".

Este jueves a las 7:00 p.m. Millonarios enfrenta a Tigre en el juego de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. En la ida terminaron 0-0.