Noviembre 29, 2012

Humberto Mendoza, nuevo jugador de Santa Fe

En entrevista con Golcaracol.com el presidente de la institución, César Pastrana, confirmó la llegada del experimentado defensa central que llega proveniente del Envigado.

"Es un jugador importante que tiene una hoja de vida interesante. Nosotros ya estamos trabajando de cara a la Superliga que enfrentaremos en enero, ese debe ser el primer paso importante para el equipo en el semestre" añadió el directivo.

En cuanto a Alejandro Bernal, quién milita actualmente en Nacional, Pastrana indicó que no se ha conversado sobre el futuro de este jugador, sin embargo, dejó en claro que la prioridad es que vuelva al equipo bogotano.

La máxima cabeza del cuadro santafereño no descarta la llegada de Gilberto ‘Alcatráz' García quién todavía no termina la campaña con el Pasto. "Hay jugadores que nos interesan y este jugador desde luego lo tenemos en carpeta, pero no podemos comenzar conversaciones en esta etapa del campeonato".

Sobre la novela de la continuidad de Sergio Otalvaro, Pastrana aseguró que el jugador definitivamente no seguirá haciendo parte del cuadro cardenal. "Luego de los malos entendidos que hubo, hablamos con el jugador y terminamos en los mejores términos".

Para el otro año podrían llegar dos nuevos patrocinadores al equipo, que seguirá trabajando hasta el 9 de diciembre y retomará labores el 3 de enero.

Wilder Medina y Marino García son hasta el momento los refuerzos confirmados de Santa Fe.