Noviembre 29, 2012

Once Caldas desmiente rumores sobre fichaje de jugadores

Ante las versiones de algunos medios de comunicación que aseguraron que el Once Caldas ya tenía siete nuevos jugadores confirmados para el próximo año, entre los que estaban el arquero José Fernando Cuadrado (Pasto), los defensas Édgar Zapata (ex Cali) y Gilberto García (Pasto), el volante Ómar Rodríguez (Pasto), y los delanteros César Arias (Real Cartagena), Edwards Jiménez (Pasto) y Diego Álvarez (Nacional), el equipo expidió un comunicado para aclarar la situación.

Así dice el comunicado:

El Once Caldas Kenworth de la Montaña informa a la comunidad que los directivos, el técnico y los asesores deportivos adelantan conversaciones para la contratación de los refuerzos para el próximo año. Sin embargo, pese a que las contrataciones avanzan satisfactoriamente, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente ningún nombre.

El objetivo es traer al menos 12 nuevos jugadores y para ese propósito se dialoga con los representantes de 25 futbolistas que reúnen las condiciones para llegar al equipo. Una vez se concreten, se darán a conocer por medio del vocero oficial, el Gerente, Rafael Castañeda.