Noviembre 29, 2012

“Es un atropello lo que quieren hacer directivos del Once Caldas con el Pasto”: Iván Erazo

"No respetan los contratos que existen, y no es solo con el Pasto, lo están haciendo con otros equipos que todavía están en competencia, por eso hago esta denuncia", añadió Erazo en entrevista con Blog deportivo de Blu radio.

Además aseguró que ya habló con los directivos del cuadro de Manizales. "Yo no sé como tomar lo que me dijeron, que con su plata pueden hacer lo que quieran, no sé si es ignorancia o falta de ética".

Sobre José Fernando Cuadrado, Ómar Rodríguez, Edwards Jiménez, y Gilberto ‘Alcatráz' García, el directivo dijo que tienen contrato hasta el próximo 20 de diciembre, a excepción de este último quien además estaría siendo seguido por empresarios argentinos que lo verían este domingo.

"Lo de ‘Alcatráz es muy bueno, hay varios equipos del futbol colombiano que me han preguntado por este jugador. Él tiene contrato hasta el primero de enero".

En la parte deportiva, el presidente de la institución anunció que llegaron a un acuerdo con Flabio Torres para que siga por dos años más en la institución.

Temas relacionados: