Diciembre 5, 2012

“La entrega y el sacrificio fueron clave de la victoria ante Tolima”: Román Torres

Millonarios se impuso 1-2 al Deportes Tolima en el Estadio Manuel Murillo Toro. Su ultimó triunfo en Ibagué data del 3 de noviembre de 1997, por idéntico marcador.

"Yo creo que el esfuerzo de todos los compañeros fue fundamental, la entrega y el sacrificio fue muy importante para lograr estos tres puntos". Manifestó Torres minutos después de terminar el partido al canal Win Sports.

El defensor además explicó el bajón futbolístico de Millonarios en el segundo tiempo, "Creo que nos desconcentramos un poquito. La lesión de Lewis nos afectó. Perdimos un hombre importante en la salida. Sin embargo creo que ‘Ganiza' (Juan Esteban Ortiz) entró e hizo el trabajo".

El defensor finalmente destacó la labor del equipo tras recibir el gol del empate del Deportes Tolima: "Cuando nos anotaron, el equipo no perdió el orden, estuvimos bien parados en la parte defensiva. Este es un triunfo importante para nosotros y más que todo que entregamos todo en la cancha". Señaló

Millonarios llegó a nueve puntos y depende de sí mismo para llegar a la final. En la última fecha que se jugará este domingo, recibirá al Junior.