Diciembre 6, 2012

“Tenemos un trabajo estructurado”: Flabio Torres

Totalmente satisfecho por lo que realizaron sus dirigidos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se mostró el DT Torres. Una vez finalizado el juego de la quinta fecha de lo9s cuadrangulares semifinales en Colombia, el tolimense le manifestó el canal Win que "mejoramos la tenencia de balón respecto al juego contra Millonarios, pudimos manejar el partido en gran parte por este factor".

Sobre el buen nivel por el que atraviesan varios de los jugadores pastusos, Torres dijo: "Conocemos la importancia de tener una columna vertebral, es importante el momento de José Fernando Cuadrado, Carlos Giraldo, Gilberto ‘Alcatráz' García, Edwards Jiménez y del equipo en general".

Pasto acabó con un invicto como local de 11 fechas del Junior, y llegó a 9 puntos en el Cuadrangular A, los mismos del líder Millonarios, que cuenta con el denominado punto invisible.

En la última jornada de cuadrangulares, Pasto recibirá a Tolima, al que tendrá que derrotar y esperar a que Millonarios no venza en Bogotá al Junior para clasificarse a la gran final de la Liga colombiana.

Un empate de los pastusos acabaría con sus aspiraciones, sin importar lo que pase en el juego en El Campín.

Temas relacionados: