Diciembre 6, 2012

Andrés Rentería, de Alianza, está en México cerrando su pase a Santos Laguna

Justiniano Botero en declaraciones a GolCaracol.com, reafirmó los rumores que sitúan a Andrés Rentería en el fútbol mexicano, concretamente en Santos Laguna, aunque se mostró molesto por la forma como se están dando las cosas: "estábamos en una fiesta con la gente de Barrancabermeja que nos esperó para celebrar el ascenso, yo pregunté a dónde estaba Andrés (Rentería) y nadie me dio razón".

Al parecer, un empresario argentino que reside en Medellín lo habría llevado sin autorización de Alianza Petrolera a México para concertar allá su pase a Santos Laguna, equipo donde también juega el colombiano Carlos Darwin Quintero.

"Hasta ayer (miércoles) me enteré de lo que estaba pasando por la prensa. Es lamentable que las cosas se den de esta manera", dijo Botero, quien a su vez confirmó que Rentería tiene contrato con Alianza hasta diciembre de 2013.

Cuestionado acerca de la postura de Alianza en una eventual negociación, Botero fue cauto, aunque reconoció que "escucharíamos la oferta, la estudiaríamos y si algo negociamos".

Andrés Rentería terminó como goleador de la Segunda División con 15 puntos, por lo que es uno de los jugadores más pretendidos por estos días, tanto en el ámbito nacional como internacional.