Diciembre 6, 2012

Cúcuta no dejará entrar hinchas del América al General Santander

Medidas adoptadas para el partido (7:45 p.m.):

En el comité se informó que no se permitirá el traslado de hinchas de América de otras ciudades a Cúcuta, ni el ingreso al estadio General Santander.

A este partido podrán asistir aficionados desde de los 10 años de edad en las localidades de oriental y occidental. En las tribunas Norte y Sur a partir de los 16 años.

Las puertas del estadio General Santander se abrirán a las 4:30 de la tarde.

Boletería

Para este encuentro futbolístico saldrán a la venta inicialmente 25 mil boletas.


Los precios son los siguientes:

Tribuna Norte y Sur $12.000
Tribuna oriental $ 25.000
Tribuna occidental $ 50.000


Barras del Cúcuta:

La comisión local de seguridad, autorizó a las barras del Cúcuta Deportivo, únicamente el ingreso de Trapos, banderas, papel picado e instrumentos.


Medios de comunicación:

El ingreso de la prensa será por tribuna occidental, deben presentar la acreditación de la Dimayor, tener carné ACORD o estar autorizados por la oficina de prensa del club.

Sólo se permitirá el ingreso de cámaras a los medios autorizados con derechos de trasmisión.

Los demás medios podrán ingresar cámaras únicamente cuando terminé el partido, para realizar las respectivas entrevistas en rueda de prensa.

Los Periodistas que realicen entrevistas en el área de camerinos ya sea local o visitante deben tener su respectivo carné de Dimayor, chaleco o camiseta con el nombre del medio de comunicación que representan.

Los reporteros gráficos que realizarán el trabajo en los alrededores de la gramilla, deben estar afiliados a un medio de prensa reconocido ya sea local o nacional.


Seguridad y Primeros Auxilios:

Para este partido se contará con 700 agentes de la Policía Nacional y 200 personas de logística.

También se tendrán dos ambulancias, una maquina apaga incendios y el personal de primeros auxilios será de 45 voluntarios (Cruz Roja, Defensa Civil y Bomberos).


Observaciones Generales:

Se Prohíbe el parqueo de vehículos dentro de los anillos de seguridad.

Está prohibido en el estadio el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA, chapas de correa, astas de bandera y elementos puntiagudos.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

Se restringe el ingreso de cámaras fotográficas, cámaras de video y computadores portátiles.

Temas relacionados: