Diciembre 8, 2012

Nacional y Equidad jugarán esperando un segundo resultado

El equipo de Juan Carlos Osorio dejó ir, nuevamente, tres puntos en el clásico ante Medellín y por eso está obligado a vencer, este domingo a las 3:15 p.m, al equipo de Alexis García quien cayó con Itagüí y quedó en la misma situación esperando la igualdad en ‘Ditaires'.

El último juego disputado entre ambas escuadras se llevó a cabo el 17 de noviembre en el estadio ‘El Campín' y finalizó en victoria para los visitantes por 0-2. En esa ocasión anotaron Avilés Hurtado y Luis Fernando Mosquera.

La estadística de sus últimos 10 enfrentamientos dice que en tres ocasiones ha ganado Nacional, en cuatro Equidad y en las otras tres ha habido empate.

Las bajas del partido van por parte de Nacional que no podrá contar con Farid Díaz y Luis Mosquera -goleador de los 'verdes' con 7 tantos-, uno por suspensión y otro por lesión sufrida en el clásico paisa.

Por la necesidad, se espera que el partido resulte emotivo y de abundantes aproximaciones a gol, sino goles. Allí es donde deberán aparecer jugadores como Carmelo Valencia, Wilson Morelo y Avilés Hurtado -a falta del 'Mosco'- quienes son los responsables de la mayoría de los goles de sus equipos.

Si bien ya no depende de ellos el llegar a la final, la única opción que les queda los obliga a dejarlo todo en este partido.

Posibles formaciones:

Nacional: Cristian Bonilla; Alejandro Bernal, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexander Mejía, Jherson Córdoba; Avilés Hurtado, Macnelly Torres, John Fredy Pajoy; y Fernando Uribe.

Equidad: Julián Mesa, Wilmer Díaz, Flavio Córdoba, Daniel Briceño, Darwin Andrade, Stalin Motta, Juan C. Quintero, Dager Palacio, Dhawlin Leudo, Carmelo Valencia y Willson Morelo.