Diciembre 8, 2012

Pasto va por un cupo a la final ante Tolima que quiere ganar la reclasificación

Para el partido que se disputará en el estadio la Libertad de Pasto, los nariñenses tendrán dos bajas, una el arquero José Fernando Cuadrado, quien acumuló su tercera amarilla y será remplazado por Alexis Márquez, y la segunda Wilson Galeano, por quien entrará Harvey Díaz.

Tolima llega con 79 puntos en la reclasificación cuatro más que La Equidad algo que obliga a los ‘pijaos' a vencer al Pasto para hacerse inalcanzable en caso de que los ‘aseguradores' logren en paso a la final.

Para este juego, Tolima tendrá tres bajas importantes por lesión Andrés Andrade, Robin Ramírez y Charles Monsalvo. Las novedades estarían en la inclusión de Gustavo Cañizalez, Yesid Martínez, Henry Rojas y Darwin López.

Las estadísticas en el estadio La Libertad favorecen a los pastusos que de 18 encuentros se han impuesto en 10 oportunidades, empatado cuatro y perdido ante los ‘pijaos' en cuatro duelos. La última victoria de Pasto fue el 4 de julio de 2012 por 3-1 y la más reciente del Tolima, data del 2008 cuando se impuso 1-2.

Posibles formaciones:

Pasto: Alexis Márquez; Gilberto García, Harvey Díaz, Juan Carlos Mosquera, John Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo, Ayron del Valle, Omar Rodríguez, Víctor Manuel Zapata; y Edwards Jiménez.

Tolima: Anthony Silva; Julián Hurtado, Yesid Martínez, Breyner Bonilla; Gustavo Cañizalez, Gustavo Bolívar, Mike Campaz, Danovis Banguero; Henry Rojas, Yimmi Chará; y Darwin López.

 

Temas relacionados: