Diciembre 8, 2012

Millonarios sale por una victoria ante Junior para clasificar a la final

La opción más clara la tienen los ‘embajadores' que si vencen a los ‘tiburones' irán directamente a la final, sin necesidad de esperar otro resultado en el juego entre Pasto y Tolima. De igual manera, si el partido en Bogotá queda empatado, Millonarios debe esperar un empate o una victoria de Tolima en el otro partido.

Caso contrario pasa con Junior que solo le sirve ganar y esperar una derrota o empate del Pasto para ser finalista.

En los bogotanos no estarán Lewis Ochoa por lesión y Harrison Otálvaro por expulsión en Ibagué. Sin embargo, festejan el regreso de Wason Rentería y WIlberto Cosme, los goleadores del equipo.

Por el lado de Junior, podrán contar con todas sus ‘armas' de ataque, ‘Gio' Hernández, ‘Teo' Gutierrez y Dayro Moreno, que juntos suman 16 anotaciones en la Liga Postobón II. Además, podrá regresar Vladimir Hernández quien se perdió el último juego por sanción.

En la retina de los espectadores está la última definición de semifinal que se jugó entre estos dos equipos, serie que se llevaron los barranquilleros tras remontar el global (3-3) y definirlo por penales en el Metropolitano. En esa ocasión, Junior terminó siendo el campeón.

Los últimos enfrentamientos dicen que hay cuatro victorias para los ‘azules', cuatro para Junior y dos empates. Los tres que ganó Millonarios fueron de local, una circunstancia que puede pesar para este último juego del 2012.

Posibles formaciones:

Millonarios: Luis Delgado; Lionard Vásquez, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martinez; Jhonny Ramírez, Rafael Robayo; Mayer Candelo, Jorge Perlaza, Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Diego Amaya, Harold Macías, Iván Vélez; Braynner García, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz, Vladimir Hernández, Giovanni Hernández; y Teófilo Gutiérrez.