Diciembre 11, 2012

Nacional oficializó la salida de Gastón Pezzuti

"Atlético Nacional S.A informa que el contrato del arquero argentino Gastón Fernando Pezzuti que vence en este mes de diciembre de 2012 no será renovado para el año entrante y por lo tanto el cancerbero dejará de ser portero de Atlético Nacional.

La decisión es netamente técnica por lo que Pezzuti no será tenido en cuenta para la pretemporada de 2013 y la campaña del año entrante por el Cuerpo Técnico actual del elenco Verdolaga.

A Gastón Fernando y a su familia le deseamos lo mejor de los éxitos en el futuro que se le avecina y le agredecemos el profesionalismo expuesto en estos tres años y medio de su carrera en Atlético Nacional en los cuales se encargó de prestigiar la plantilla Verdolaga con su presencia y engalanarla con su don de líder y ser humano", expresó en comunicado de prensa Atlético Nacional.

Pezzuti, de 36 años de edad, se había vinculado desde el 2009 al Atlético Nacional, equipo con el que alcanzó los títulos del Torneo Apertura, en el 2011; Superliga, en 2012; y Copa Postobón 2012.

En el segundo semestre del presente año el guardameta perdió su titularidad luego de sufrir un desgarro en los aductores que lo alejó de las canchas por dos meses, y después encontrarse con el excelente nivel del juvenil Cristian Bonilla, a quien Nacional espera renovarle contrato por los próximos tres años.