Diciembre 10, 2012

Leonel Álvarez se despidió oficialmente de Itagüí, ahora lo esperan en el Cali

"Yo no estoy presentando mi carta de renuncia. Yo vine a hablar con José Fernando como lo hacen dos amigos y haciéndole saber mis intereses y las propuestas que tengo. Él está muy triste porque en estos seis meses se hicieron grandes cosas con el equipo, como clasificarlo a una Copa internacional (Copa Sudamericana 2013) y quiere que continúe, pero así como pasó con Hernán (Torres, ahora técnico de Millonarios), él entiende que tengo otra posibilidad", le manifestó Álvarez al Golcaracol.com.

"Estoy eternamente agradecido con Itagüí y su presidente porque me dieron la oportunidad de volver a trabajar, me dieron su respaldo y por eso obtuvimos buenos resultados", agregó el entrenador de 47 años.

Preguntado sobre su casi seguro paso al Deportivo Cali, Álvarez manifestó que esa posibilidad la está manejando su representante, André Romano, con quien se reunirá en las próximas horas para tomar una decisión.

"Nosotros nos estábamos jugando cosas importantes con Itagüí y por eso yo no había hablado directamente con el Cali. Eso lo estaba manejando mi representante. Ahora toca ver qué pasa", manifestó.

Acerca de la existencia de algún tipo de trato con el presidente del Itagüí para no llevarse jugadores de ese equipo a la institución a la que vaya, Álvarez dijo que nunca han hablado de eso y que si necesita algún jugador lo pedirá.

A pesar de su hermetismo para manejar el tema, en la ciudad de Cali todos dan como un hecho la llegada esta semana del estratega al Deportivo Cali.

Temas relacionados: