Diciembre 10, 2012

José Eugenio ‘Cheché’ Hernández no seguirá en Junior

"El Club Deportivo Popular Júnior se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que hasta el 31 de diciembre de este año, se desempeñará como técnico del equipo profesional el profesor José Eugenio Hernández, a quien la Junta Directiva ha decidido no renovarle el contrato.

La Junta Directiva, agradece al técnico José Hernández su aporte y trabajo, mientras estuvo en la dirección deportiva del equipo, el cual se vio reflejado con la obtención del título en el segundo semestre del año inmediatamente anterior", dio a conocer el equipo a través de un comunicado de prensa.

Hernández, que había llegado al Junior de Barranquilla en septiembre de 2011 en remplazo de Jorge Luis Pinto, le dio a los ‘rojiblancos' su séptima estrella tres meses después luego de ganarle la final del Torneo Finalización al Once Caldas por penaltis.

En el 2012 la campaña de ‘Cheché' al frente del equipo fue mala, al ser eliminado de la Copa Libertadores en la fase de grupos, no avanzar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón I, y quedar por fuera de la gran final de la Liga Postobón II.