Diciembre 11, 2012

Nelson Gallego confirmó la nómina que tendrá Medellín ante Millonarios

Nelson Gallego confirmó en Blu Radio que el once inicialista del Medellín será el siguiente: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jefferson Mena, Luis Tipton; Amílcar Henríquez, John Viáfara, William Zapata, Sebastián Hernández; Felipe Pardo y Andrés Mosquera.

Dejó claro que la titular se saca por deducción porque "no tenemos más, no hay misterio. La novedad sería que jugará Bolillo o yo".

También habló del juvenil Ray Vanegas, autor del gol de la clasificación a la final ante Itagüí,  y confesó que "dijimos con Bolillo que estaba muy joven, pero no teníamos a nadie más para atacar. Él entró sin miedo y a buscar el gol".

Gallego afirmó que Medellín tiene "temperamento y ganas para pelear el título" ante Millonarios, al que considera "el equipo con mas criterios futbolísticos de Colombia. Ellos tocan la pelota y no se precipitan. Nosotros vamos a contratacarlos".

Medellín recibirá en el Atanasio Girardot este miércoles a las 7:00 p.m. a Millonarios en el juego de ida de la final de la Liga Postobón II.

Escuche el audio en Blu Radio.