Diciembre 12, 2012

Emanuel Molina cumplió su misión con Cúcuta y ahora se suma al Santa Fe

"Las negociaciones ya están muy adelantadas y ya sólo quedan pequeños asuntos de papeles": le dijo el presidente de Santa Fe, César Pastrana, al GolCaracol.com.

Así, Molina, de 25 años, se une a Wilder Medina, Marino García y Humberto Mendoza, los refuerzos de Santa Fe para afrontar el otro año la Liga Postobón, la Superliga, la Copa Libertadores y la primera fase de la Copa Colombia.

El mediocampista argentino se destacó en el Cúcuta Deportivo y fue determinante para que el equipo ‘motilón' salvara la categoría ante el América en la Promoción. En Colombia, ya había tenido pasos fugaces por el Deportivo Pasto y el Real Cartagena.

A su vez, Pastrana adelantó que ya hay un acuerdo para la llegada del defensa Carlos Valdez, pero están a la espera que la MLS apruebe el préstamo del jugador para los próximos seis meses, y no por tres, como lo quiere su equipo, el Philadelphia Union.

El presidente de Santa Fe reconoció que existe interés por Carmelo Valencia, de Equidad, pero no ha hablado con el jugador y es consiente que tiene ofertas del fútbol mexicano. También desmintió que haya arreglo con Carlos Giraldo, del Pasto, aunque interesa al club ‘cardenal'.