Diciembre 12, 2012

Once Caldas suma cinco refuerzos para ser protagonista en el 2013

El conjunto manizaleño quiere olvidar rápidamente su mala campaña en la Liga Postobón II y pretende a partir de las nuevas incorporaciones convertirse en protagonista y aspirante al título en 2013.

Por tal razón, recurrió a cuatro jugadores del Pasto, equipo que fue animador durante todo el año llegando siempre a instancias definitivas, tanto en Liga como en Copa Postobón.

Del conjunto nariñense se integrarán: el arquero José Fernando Cuadrado que firmó por tres años luego de su destacada campaña en la que brilló como figura en varios partidos.

El lateral derecho Gilberto García que tuvo un extraordinario nivel en el semestre, que inclusive le valió para ser tenido en cuenta por José Pékerman en la selección Colombia.

El delantero Edwards Jiménez, máximo anotador de su equipo con 6 tantos en la Liga Postobón II y el mediocampista Omar Rodríguez que aporta experiencia y liderazgo en la zona medular de la cancha.

Cesar Arias, procedente del Real Cartagena, también se suma a la lista de refuerzos, y pese a que su equipo descendió en el último torneo, el delantero santandereano fue el más destacado anotando cinco goles.

Lo insólito es que los refuerzos llegaron primero que el director técnico ya que la junta directiva decidirá el próximo viernes, quién será el reemplazante de Ángel Guillermo Hoyos, destituido el pasado 8 de diciembre.