Diciembre 12, 2012

Quindío confirma continuidad de Hernando Patiño; la de Sergio Herrera está en veremos

A tres días para que el Deportes Quindío salga a vacaciones, el club informó que llegó a un acuerdo con el ‘cocho' Patiño para que vista el próximo año la camiseta ‘cuyabra'.

Por otra parte, el equipo dio a conocer a través de un comunicado de prensa que "la intención tanto del cuerpo técnico que lidera el profesor Eduardo Cruz, así como de la directiva, es que el delantero barranqueño Sergio Herrera permanezca en Armenia, por lo que actualmente se hace la gestión con el empresario del futbolista. Los contactos están muy avanzados".

De igual manera, el club manifestó que adelanta gestiones con varios arqueros del mercado nacional y extranjero para remplazar al ido Alejandro Otero. Las directivas del equipo preferirían un guardameta de experiencia.

Sobre la continuidad o salida del atacante Iván Velásquez aún no se ha tomado una determinación, ya que esta estará supeditada al análisis del nuevo cuerpo técnico.

Los que ya se sumaron, por lo menos para los trabajos de pretemporada, son Jairo Roi Castillo Espinosa, Jeferson Pino Murillo, Óscar Andrés Ramos Preciado y Duván Mejía Rengifo, provenientes del Universitario de Popayán.

Deportes Quindío trabajará hasta este viernes y a partir del sábado saldrá a vacaciones hasta el próximo 3 de enero cuando inicie en Armenia trabajos de Pretemporada.