Diciembre 13, 2012

"Millonarios cuenta con mejor nómina, pero Medellín también es capaz": 'Bolillo' Gómez

"Agradecerlos a la hinchada por como cantó y nos apoyó. Estoy tranquilo porque no se ha definido nada, no irrespetaron la plaza y mantuvimos el arco en cero. Enfrentamos a un rival que es muy bueno, sobre todo de visitante", manifestó el estratega durante la conferencia de prensa en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Preguntado sobre el trámite del partido, Bolillo dijo que "nosotros la sufrimos en el primer tiempo porque fuimos muy trotones. Claro que cuando tuvimos mejor actitud contamos con algunas llegadas importantes, después Millonarios tuvo manejo y mucho orden. En el segundo tiempo cambiamos los ritmos. Yo quería hacer respetar la plaza, que la serie no se definiera acá y que la gran final fuera en Bogotá y así va a ser".

Para Gómez, la actuación del árbitro central Juan Pontón, quien expulsó a John Viáfara al minuto 86 por doble tarjeta amarilla, no fue la mejor. "Es increíble que a los cuatro minutos Viáfara y Jhonny Ramírez levanten la pierna igualito y la amarilla sea para el jugador del Medellín. Hay cosas muy sutiles en la vida. A mí me condicionaron a los cuatro minutos al jugador más importante de la cancha. En Bogotá no sé cuál va a ser el líder".

Finalmente, Bolillo Gómez enfatizó que el Medellín no va a cambiar su accionar de juego en Bogotá. "El Medellín no va a cambiar porque eso es lo que tiene en nómina y no va a dar más de lo que tiene. Millonarios cuenta con mejor nómina y va a tener más alternativas para el partido, pero este equipo también es capaz de hacer cosas. Cuando empiece el partido en Bogotá vamos a estar en igualdad de condiciones".

Temas relacionados: