Diciembre 14, 2012

Boletas para Millos vs. DIM en casi $2.000.000: ¡imperio de reventa!

En horas de la mañana de este viernes, Millonarios oficializó que las entradas para el partido frente a Medellín se agotaron.

Ante esta situación se comenzó a ver en diferentes páginas de internet avisos en donde se comercializan las boletas con precios absurdos.

Por ejemplo, para una entrada en la tribuna oriental general baja, el costo que se manejó de manera oficial por el club fue de 185 mil pesos, y en dichos lugares de la web su precio en subasta está llegando a un millón ochocientos mil pesos, es decir, 10 veces su valor.

En otro de los casos, se encontró que por una entrada a la tribuna occidental central baja se está cobrando un millón de pesos. Llama la atención que muchos de los avisos tienen el sistema de subasta, por lo que se desconoce el valor real que podrían llegar a cobrar las personas que están aprovechando la situación para hacer negocio.

Es más, para las tribunas populares, que están ubicadas en el costado norte y sur del estadio, y que manejaron un precio oficial de 55 mil pesos, se encontró que están pidiendo doscientos sesenta mil pesos.

Inclusive en redes sociales también se están comercializando. En Twitter se encontró que piden 400 mil pesos por boleta para entrar a occidental general norte. En la charla que sostiene el ‘revendedor’, deja en claro que tiene ‘todas las boletas que necesite’.

Información en desarrollo...

Temas relacionados: