Diciembre 15, 2012

Itagüí no le renovó a Robinson Zapata, Millonarios y Nacional pujan por el arquero

Robinson Zapata escucha por estos días propuestas de dos de los clubes más grandes del fútbol colombiano, como lo son Nacional y Millonarios. Luego de que la directiva del Itagüí no le renovara contrato a pesar de su buen rendimiento en los cuadrangulares con las ‘águilas doradas', el portero quedó en libertad de negociar por su propia cuenta.

En declaraciones al GolCaracol.com, el presidente del Itagüí, José Fernando Salazar, dijo que desde el 15 de noviembre se le comunicó a Zapata que no le iban a renovar el contrato.

GolCaracol.com conoció que Zapata se reunió el martes anterior con el entrenador de Nacional, Juan Carlos Osorio, y con el gerente del club ‘verdolaga', Víctor Marulanda, para tratar de llegar a un acuerdo de vinculación.

Por otra parte, el técnico de Millonarios, Hernán Torres, le hizo saber al presidente del club, Felipe Gaitán, que necesitaba otro portero para el próximo año debido a que la recuperación de Nelson Ramos se demora unos meses más.

Los nombres de Robinson Zapata y José Fernando Cuadrado comandaban la baraja de nombres en Millonarios para quedarse con el puesto. Ante el traspaso de Cuadrado del Pasto al Once Caldas, Zapata, al que ya dirigió Torres en Itagüí, quedó como el gran y único candidato.

El presidente Gaitán le manifestó este sábado al Golcaracol.com que no hablará de jugadores hasta después de que su equipo dispute la gran final del fútbol colombiano el domingo ante Medellín en Bogotá.

Temas relacionados: