Diciembre 15, 2012

“Quiero darle al Cali la novena estrella con un estilo propio”: Leonel Álvarez

A sus 47 años de edad y después de cuatro experiencias como técnico, Leonel Álvarez asumió la responsabilidad de dirigir al Deportivo Cali en la temporada 2013.

El oriundo de Remedios, Antioquia, dijo este sábado durante su presentación en la sede deportiva del equipo en Pance que "llegar al Cali significa muchísimo. Es una institución de mucha historia y recorrido, un equipo ganador que hace siete años no es campeón".

Álvarez, que fuera también técnico del Independiente Medellín, la selección Colombia e Itagüí, estará acompañado en el cuerpo técnico por Luis Fernando ‘Chonto' Herrera y Sergio ‘Jeringa' Guzmán como asistentes; William Villa y Robinson Moncada como preparadores físicos; y Eduardo Niño como entrenador de arqueros. El departamento médico estará comandado por Gustavo Portela.

"Quiero darle al Cali la novena estrella con un estilo propio, con una identidad. Conozco la presión que es estar acá. La razón de ser para nosotros son los hinchas y queremos darle muchas satisfacciones para que nos arropen. Desde luego eso se lo gana uno. Vengo a colocar toda mi capacidad y mi profesionalismo", puntualizó el estratega.

Con la convicción de darle al Cali nuevos títulos, Álvarez y sus dirigidos iniciarán el próximo 3 de enero pretemporada en la capital vallecaucana.