Diciembre 16, 2012

El título 14 de Millonarios hizo explotar Twitter

@FALCAO - Falcao García: "¡Millonarios Campeón! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Que alegría tan grande @MillosFCoficial"

@fguarin13 - Fredy Guarín: "CAMPEONNNNNNNNNN CARAJO..... LA 14 EN VIDA..."

@ricardolunari - Ricardo Lunari: "Qué alegría Millos, 24 años de espera para que vuelva a estar en lo mas alto del Fútbol Colombiano! Felicitaciones a todos por este logro."

@OKGoyco90 - Sergio Goycochea: "¡Súper contento con el titulo de Millos! ¡Felicitaciones a los jugadores! ¡A los dirigentes y a todo el pueblo AZUL!."

@omarguerra81 - Omar Guerra: "Felicitaciones a @MillosFCoficial, ex compañeros, hinchada y a la directiva que hizo esto posible. Y en el cielo Céspedes que tanto trabajó por Millos."

@jamesdrodriguez - James Rodríguez: "Campeón Millonarios, felicidades a sus hinchas."

@santitv99 - Santiago Tréllez: "Felicitaciones a Millos por su estrella 14 felicitaciones Gani, Chusco y Lewis. Un abrazo"

@santiagoarias13 - Santiago Arias: "Felicitaciones a Millonarios y a Medellín por ser dignos finalistas, ahora a celebrar en Paz este campeonato de Millonarios."

@robertope24 - Roberto Carlos Peña: "Felicitar a mis amigos Jorge Perlaza y Wilberto Cosme campeones con Millonarios ... ¡Felicitaciones!".

@EdisonToloza - Édison Toloza: "Felicitaciones #Millonarios por este nuevo titulo. #MillosCampeón".

@JuanDominguez20 - Juan Guillermo Domínguez: "FELICITACIONES a Millonarios FC por coronar la estrella #14 ... ¡Grande muchachos!".

@luiszapa19 - Luis ‘Morumbí' Zapata: "CAMPEÓN MILLOS CAMPEÓN".

@Ulloque_10 - Jhon Ulloque: "Felicitaciones @MillosFCoficial por la #14 título merecido! no olvidar a Hector Céspedes debe estar feliz celebrando en el cielo."

@luisfmuriel24 - Luis Fernando Muriel: "Campeón merecido premio a una gran campaña #MillosCampeón".

@SRincon14 - Santiago Rincón: "Felicitaciones a Millonarios en especial a mi socio Jorge Perlaza".

@agustinjulioca - Agustín Julio: "Felicitaciones a MILLONARIOS por el titulo".